Foto: Instagram eizagonzalez "Josh estaba haciendo todo lo posible para mantenerse bajo el radar, pero Eiza tenía su mano en su cintura y una gran sonrisa en su rostro"  

Despues de haber sido captados en un lujoso restaurante, Eiza González y Josh Duhamel, regalaron a los paparazzis nuevas imágenes de lo que ya puede confirmarse como un romance.

 

Según revelan los medios, la mexicana y el estadounidense se encontraban en ArcLight, Hollywood, donde tuvieron una cena para luego disfrutar Ocean’s 8. Las imágenes que se volvieron virales, se puede ver a ambos en una actitud romántica, abrazos y con miradas de enamorados.

 

“Su relación no ha dejado de ganar fuerza en los últimos tiempos. Cuando están juntos, resulta muy fácil apreciar la intensa química que existe entre ellos. Son muy cariñosos y dulces el uno con el otro, y hacen todo lo posible por estar juntos cada vez que encuentran un hueco libre en sus agendas de trabajo”, comentó una fuente a Entertainment Tonight.

 

Desde febrero se comenzó a especular que estaban saliendo,  a tan solo unos cinco meses después de que el actor y Fergie anunciaran que se habían separado después de ocho años de matrimonio. Duhamel, de 45 años, y González, de 28, no han comentado nada al respecto.

 

Este mes, habían sido capturados afuera del restaurante japonés Matsuhisa Beverly Hills.

 

La primera vez que se captó a la ahora pareja en un restaurante, notaron la presencia de los paparazzis e intentaron distanciarse en su camino al estacionamiento del lugar.

 

El actor de 45 años y Eiza de 28, se conocieron durante una fiesta luego de un concierto de Jennifer Lopez en Minneapolis.

 

“Josh estaba haciendo todo lo posible para mantenerse bajo el radar, pero Eiza tenía su mano en su cintura y una gran sonrisa en su rostro”, dijo el testigo.

 

(con información de medios)

Страсти! Джош #joshduhamel с возлюбленной Эйсой Гонсалес #eizagonzalez ✌?⭐? Ссылка в профиле. Link in bio gossipdidi.com ⭐ ———— Кто хочет писать в онлайн-журнал новости о звездах, о звездных разводах, любви, о скандалах, о моде и прочее? Присоединяйтесь. Желающие быть в команде блогеров, которые интересуются западными , голливудскими знаменитостями на сайте Gossipdidi.com, пишите в direct. Жду вас. Сделаем команду! На русском и In English ⭐www.gossipdidi.com #celebritystyle #hollywoodstar #celebritynews #fashionbombdaily #gossip #сплетни #звезды #spletnik #hollywoodstar #селебрити #новостишоубизнеса #fitmama #celebs #plasticsurgery #star #有名人 #ハリウッド #новостизвезд #шоубизнес #starlife #atfcelebs #magazines #magazine

Una publicación compartida por HollywoodLifeAngels (@hollywoodlifeangels) el

NCG