La empresaria que baila, canta y que al actuar se adueña del público, platicó con 24 HORAS sobre los proyectos que tiene en puerta.

Cuéntanos de qué va la obra en la que estarás participando
-La mil amores es un musical que abarca temas de los 70, 80, 90 y 2000. Hay una protagonista, que es “la mil amores” interpretada por Lola Cortes, alternando con Laura Luz. Las demás mujeres, somos tres y tres hombres, que representamos sus distintas etapas a lo largo de la vida. Yo represento su edad entre los 30 y 40 años. Trata de una mujer que está enamorada del amor y siempre sueña con encontrar al hombre ideal que la lleve al cine, que sea guapo y que sea divertido, entonces es muy fácil identificarte con una mujer que es romántica y que al idealizar a los hombres siempre termina por llevarse una decepción, pero nunca deja de creer.

¿Dónde te podemos ver en Soltera pero no sola?
-Regresó en septiembre, es el séptimo año en cartelera y voy a estar en el Teatro Legaria los sábados a las 9 de la noche. Me di una pausa para hacer una obra totalmente diferente.
Con siete años en ese monólogo, ¿cuándo tienes demasiado de un personaje? -En el teatro, cuando tú ves obras que no duran nada y la tuya tiene más de 200, 400, 500 representaciones, es un éxito. Siempre hay algo perfectible y es un personaje muy juguetón, que tiene mucha interacción con el público, por lo tanto en la improvisación siempre te revitalizas.

Además de actriz, emprendedora, ¿qué es Nannapp?
-Hay un mercado que consume las necesidades que tú resuelves y en mi caso Nannapp, viene a cubrir tres necesidades. El primero y el más importante es el acompañamiento de calidad con profesionales, cuidado y educación de los niños; porque los papás ya pasan menos tiempo en casa, ya sea por la necesidad del doble ingreso o vida en pareja. Con esto dignificamos el rol de la nana en casa, hay muchas mujeres profesionistas sin trabajo y esto les da una tarifa que va de acuerdo a lo que invirtieron en preparación, llega una psicóloga o una pedagoga y lo acompaña en las tareas que tenga. Próximamente habrá regularizaciones para los niños de primaria, donde más necesidad hay y donde más podemos reforzar la educación. Se cuidan desde cero meses hasta 12 años y es por hora o tenemos paquetes.

¿En dónde más te podemos ver?
-Está al aire un personaje que se llama Ceci, en la serie de Según Bibi que está todos los martes a las 11 de la noche, por las estrellas. Es una serie de 13 capítulos, que habla de la maternidad.

 

No te lo pierdas… 

Para ver La mil amores, la cita es en el Teatro Enrique Lizalde.

Viernes, 20:30 y sábados y domingos, a las 18:00 horas.