José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, advirtió: “Que nadie se confunda, en las elecciones no hay invencibles, las elecciones las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, el que le ofrece al país los mejores resultados; y ese soy, sin duda, yo mero”.

El abanderado presidencial desayunó este domingo acompañado de su esposa, Juana Cuevas, en el mercado Independencia de Los Mochis, y más tarde, desde Ahome, Sinaloa, celebró el triunfo de la Selección Mexicana de futbol ante Alemania, y aseguró que ganará la contienda del 1 de julio próximo.

En el marco de un encuentro con militantes y simpatizantes, el abanderado pidió a los asistentes que de aquí al día de la elección, salgan a caminar con un estilo agresivo y confiado.

“Aquí está la militancia activa, aquí están los que han salido a tocar puertas, los que han salido a defender por lo que creemos. Y ya se vio que para ganar un partido hay que saber atacar, y hay que salir a competir”, enfatizó ante los asistentes.

Reunión con empresarios

Por la tarde, se reunió con empresarios sinaloenses, quienes expresaron su respaldo al proyecto que encabeza.

En el marco de su gira proselitista por Los Mochis, visitó la casa de Leonardo Antonio Félix Gutiérrez, donde lo aguardaban Idelfonso Salido Ibarra, Roberto Balderrama Gómez, Jorge Alberto García López y Gilberto González Trasviña, entre otros hombres de negocios de Sinaloa, vinculados a la industria automotriz, hotelera, turística y alimentaria en el estado.

Hoy México le ganó al favorito, hoy México le ganó al que punteaba en las encuestas, hoy México le ganó a la Selección que se sentía imbatible. Y hoy la A se dio cuenta que cuando se enfrenta con la M gana la M de México

José Antonio Meade
Candidato presidencial de la coalición Todos Por México