Foto: Especial FESTEJO. Mikel Arriola observó el partido junto con vecinos del Deportivo Plan Sexenal.  

Luego de escuchar el silbatazo final, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, celebró -junto a su familiala victoria de la Selección Mexicana ante el actual campeón del mundo, Alemania.

Entre banderas y globos tricolor, Arriola Peñalosa fue apoyado por sus seguidores dentro del Deportivo Plan Sexenal, donde aseguró que así como México venció, él le ganará al partido Morena el 1 de julio próximo.

“Hoy vimos que se pueden hacer las cosas mientras haya pasión y entrega; en esta campaña eso es lo que se siente, un sentido de modificación, de reforma de las cosas”, comentó el candidato.

Rodeado por los espectadores del partido y con su hijo en brazos, Arriola manifestó sentirse seguro en cuanto al buen avance de su campaña electoral. “Cuando empezamos estábamos a 52 puntos de (la candidata de la alianza Juntos Haremos Historia, Claudia) Sheinbaum, y ahora estamos a menos de 10 puntos”, aseveró.

En referencia a la supuesta compra de sufragios por parte de sus adversarios, el candidato expresó: “Si ellos le apuestan a eso, yo le apuesto a que la gente piense y racionalice el voto”.

Antes de continuar con el festejo, el aspirante invitó a los capitalinos a mirar el último debate por la Jefatura de Gobierno y señaló que aproximadamente 25% de los ciudadanos indecisos va a tomar su decisión final en dicho evento.

Soy un candidato honesto, eso le falta a Morena, así como le falta a esta candidata (Sheinbaum) someterse al polígrafo como lo hice yo. Con Morena en la delegación Tlalpan y Cuauhtémoc se ha incrementado la extorsión, el robo, el homicidio, la pobreza, y se han deteriorado los servicios de iluminación y agua

MIKEL ARRIOLA
Candidato del PRI a la CDMX

 

DPC