Foto: Cuartoscuro "No nos vayamos a equivocar, estos adultos mayores saben lo que pasa cuando perdemos el rumbo, saben que las malas propuestas afectan el patrimonio de la familia, con su orientación y su guía vamos a sumar"  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a dignificar a los adultos mayores y para ello, anunció que la atención a este sector de la población será el doble, se podrá hereda y se ajustará cada año.

 

Desde Aguascalientes, Aguascalientes, el abanderado presidencial, pidió a los adultos mayores su apoyo para ganar la contienda electoral, a través de la orientación del voto.

 

“No nos vayamos a equivocar, estos adultos mayores saben lo que pasa cuando perdemos el rumbo, saben que las malas propuestas afectan el patrimonio de la familia, con su orientación y su guía vamos a sumar”, aseguró.

 

Resaltó que en esta elección se tiene invitar a la reflexión. Y por lo tanto, confió que ganará el primero de julio con un voto comprometido, consciente y reflexivo.

 

“Con un voto que le diga sí a la unidad y no a la división; con un voto que le diga sí a la confianza y a la certidumbre y no al riesgo en nuestro patrimonio; con un voto que le diga sí a un mejor futuro para el país, a un mejor futuro para Aguascalientes, a un mejor futuro para nuestras familias y a un mejor destino para nuestros hijos”, advirtió.

 

Asimismo, Meade señaló que los partidos de fútbol se ganan jugando los 90 minutos, y el marcador que cuenta es el final. “Y el marcador el primero de julio nos va a llevar a ganar estas elecciones”, resaltó.

 

Más tarde el abanderado del PRI, PVEM y NA, estará en las ciudades de Guanajuato y León.

 

NCG