Foto: Cuartoscuro Al menos un árbol derribado y dos encharcamientos ha ocasionado la lluvia generalizada que cae este lunes sobre diversos puntos de la capital  

Al menos un árbol derribado y dos encharcamientos ha ocasionado la lluvia generalizada que cae este lunes sobre diversos puntos de la capital, reportaron autoridades locales.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que servicios de emergencia atienden la caída de un árbol en Acueducto al Norte y Callejón de Los Arcos, colonia La Laguna Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.

 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo dio a conocer sobre dos encharcamientos; uno en Periférico y Vallejo, colonia Santa Rosa, en Gustavo A. Madero, y otro en Avenida del Imán y Delfín Madrigal, colonia Ajusco, en Coyoacán.

 

En tanto, el Centro de Información Vial indicó que llueve en Insurgentes, Manuel González, Reforma, Avenida Chapultepec, Circuito Interior y Periférico.

 

A fin de evitar algún percance por el pavimento mojado, en su cuenta @OVIALCDMX, pidió a los conductores manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.

 

 

 

 

 

NCG