Paul McCartney

18 de Junio 1942

Personalidad: un gran líder que sabe lo que quiere y siempre trabaja para lograrlo. Le gusta ser perfeccionista y tiende a trabajar más que todos. Tiene en este momento un par de alternativas que le pueden dar opciones importantes para su vida.

Futuro: tendrá que tomar algunas decisiones que serán muy buenas y que le van a abrir los caminos. Tiene un proyecto en manos que a sus fans les va a encantar.

Mensaje: será un año de trabajo muy intenso, tiene la fuerza y creatividad para lograr sus proyectos. Además, tendrá mucha gente que quiere aprender de él.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: jade.
Buenas noticias en lo económico y en lo emocional, es posible que conozcas a alguien nuevo y excitante. Se honesto y bondadoso.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu cuarzo de la semana: ágata verde.
Salud y bienestar, hay personas positivas en tu entorno. Algunos problemas de salud y económicos comienzan a resolverse a tu favor.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: rosa.
El amor estará en pleno esplendor, así que enfócate en lo que hagas. Recuerda que nos puede hablar de amor al trabajo, de pareja, familia y salud.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Habla con tu ser interior para comprender qué es lo que quieres. Deberás darte un espacio de calma donde escuches a tu corazón.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: cornalina.
Tendrás que mantenerte atento, tu mente puede estar dispersa. Enfócate esta semana, habrá mucho trabajo pendiente que hacer.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Es factible que estés saturado de tiempo, muchas cosas que hacer y poco tiempo. Te harán perder tiempo más de la cuenta.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: pirita.
La prosperidad y el bienestar llegarán a lo largo de esta semana, porque muchas cosas se van a resolver y van a comenzar a fluir en perfecta armonía.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Vas a tener que hablar con esa persona que no te cae completamente bien, prepárate porque habrá problemas serios que resolver.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Es indispensable que estés atento, algunos chismes te pueden ocasionar dolores de cabeza. Así que no te desesperes.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Mucho cuidado con los rumores que puede haber en tu entorno, porque te pueden llegar afectar o a meterte en problemas.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa
El universo actúa a tu favor y las personas que te rodean te van a dar el apoyo que necesitas, recuerda que tienes muchas cosas que te pueden brindar bienestar y armonía, solo tienes que enfocarte para recibirlas.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Es factible que te sientas sin energía o con emociones atoradas. Acércate a las personas que están interesadas en ti y cuéntales lo que sucede en tu interior.