Foto: cuartoscuro/Archivo Con la tendencia a la baja de los indecisos, la encuesta muestra que José Antonio Meade ha sido el aspirante más beneficiado al ganar dos puntos  

De acuerdo a una encuesta de la empresa Conteo SC, publicada en su página de Internet www.conteosc.net, el candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, se ubica en segundo lugar de las preferencias electorales.

 

Según el estudio, Meade se ubica a 6 puntos de Andrés Manuel López Obrador, quien cuenta con 36% de preferencias, mientras que el panista Ricardo Anaya se encuentra en tercer lugar con 24%.

 

El estudio también señala que los indecisos, ocupan el 10% , 5 puntos menos de acuerdo a la última encuesta realizada por la misma empresa en mayo pasado.

 

Con la tendencia a la baja de los indecisos, la encuesta muestra que José Antonio Meade ha sido el aspirante más beneficiado al ganar dos puntos, pues pasó de 26 a 28 por ciento de las preferencias, mientras que sus oponentes sólo incrementaron un punto cada uno en el mismo periodo a excepción de El Bronco, quien se mantiene con 2% de preferencias de voto.

 

Debido a esto, el candidato de la coalición Todos Por México es el que más refleja una tendencia al alza al salir beneficiado con el voto de los indecisos, lo que le da mayor posibilidades de disputarle la elección presidencial al representante de Morena.