Foto: Twitter Después de agradecer la confianza y el apoyo otorgado a su candidatura, Mateos Hernández, dijo que las propuestas de la coalición del Frente son claras y viables  

La candidatura por la Alcaldía de Iztacalco se fortalece con la adhesión del Partido Humanista, que durante el debate entre aspirantes decidió sumarse al proyecto de Elizabeth Mateos, ante la preocupación de que la alcaldía quede en manos de gente vinculada al crimen organizado, como sucedió en Tláhuac con el gobierno de Morena, así lo expresó Alberto Dávila Herrera.

 

Después de recordarle a Armando Quintero la época oscura con las placas de taxi pirata, en las que se vio involucrado junto con integrantes de su familia, Dávila Herrera dijo: “durante este debate tomé la decisión de la honestidad, me sumo al pensar y al proyecto de la candidata Mateos, invito a todos aquellos a que se sumen a este proyecto”, puntualizó.

 

Ganamos el debate, hoy se nos suma el Partido Humanista quien ha tomado la decisión de adherirse a nuestro proyecto y desde aquí les digo “no los vamos a defraudar y juntos llegaremos a la victoria el 1 de julio, afirmó Elizabeth Mateos, aspirante a la alcaldía en Iztacalco de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

 

Después de agradecer la confianza y el apoyo otorgado a su candidatura, Mateos Hernández, de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, dijo que las propuestas de la coalición del Frente son claras y viables en materia de desarrollo social y seguridad pública, con ellas, Iztacalco tendrá una mejor calidad de vida.

 

Para dar solución a los graves problemas de desigualdad social y de inseguridad, se requiere fortalecer los programas de Apoyo Económico para Adultos Mayores de 61-64 años, aparatos auditivos y anteojos gratuitos.

 

Además, se impulsarán nuevos programas, tales como: ingreso básico mensual, uniformes gratuitos para estudiantes de secundaria y de apoyo económico para las amas de casa, todos ellos con el fin de mejorar la calidad de vida de los iztacalquenses, subrayó la aspirante a la alcaldía del Frente.

 

En materia de seguridad, apostamos, dijo, por un programa de Prevención al Delito, que conlleva la compra de 55 patrullas por año, instalación de cámaras de circuito cerrado, colocación de súper postes en lugares estratégicos y estímulos económicos para aquellos policías que se destaquen en el desempeño de su labor en favor de la población.

 

También, se promoverá el empleo en las colonias, donde los habitantes coadyuven directamente con la alcaldía en labores de rescate y mantenimiento de espacios públicos.

 

Durante el debate, Mateos Hernández se pronunció en favor de propiciar una sinergia entre sociedad y autoridades, con el fin de caminar en un sólo sentido para hacer de Iztacalco un territorio sustentable y armónico.

 

Al margen del debate la candidata hizo referencia a la sustracción de sus pertenencias de trabajo, como un par de libros, anotaciones y material didáctico, presumió que el candidato de Morena fue el autor de tan lamentable hecho, por lo que levantará una denuncia contra quien resulte responsable.

 

Hemos propuesto programas encaminados a mejorar la calidad de vida de Iztacalco, será una nueva forma de organización, los resultados serán mayores y mejores, abracemos a nuestra gente y respetemos nuestro territorio, este 1 de julio nos alzaremos con la victoria, finalizó Elizabeth Mateos.

 

aarl