Foto: Cuartoscuro En las delegaciones Tlalpan y Álvaro Obregón también hay afectaciones, ya que en la Picacho Ajusco se registró una bajada de agua y encharcamiento de consideración  

La lluvia intermitente que se ha registrado durante este viernes en la Ciudad de México provoca algunas inundaciones y diversos encharcamientos en vialidades importantes de la capital, informaron las autoridades.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) indicó que algunas de las vías afectadas son calzada La Viga, a la altura de Relojeros en la colonia El Retoño; Eje 3 Oriente, en el cruce con la calzada Ignacio Zaragoza; la calzada Ermita Iztapalapa y Francisco Sarabia en la delegación Iztacalco.

 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, informó que también hay conflicto vial por las lluvias en Circuito Interior y Añil, en la colonia Granjas México, también de Iztacalco, además de calzada de Tlalpan (norte) y Taxqueña en la colonia Campestre Churubusco, de Coyoacán.

 

Refirió que en las delegaciones Tlalpan y Álvaro Obregón también hay afectaciones, ya que en la Picacho Ajusco se registró una bajada de agua y encharcamiento de consideración, mientras que en el Eje 10 Sur y Fraternidad, colonia La Otra Banda, de la segunda demarcación, hay inundación.

 

A su vez, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó a los automovilistas conducir con precaución debido a algunos percances vehiculares registrados en las últimas horas.

 

DAMG