FOTO: ESPECIAL Próximamente llegará a todos los amantes del motociclismo, sin importar el tipo de motocicleta que conduzcan  

El pasado 16 de mayo se llevó a cabo la presentación oficial de “La ciudad de las Motos”, el evento más importante dedicado al mundo de las dos ruedas en México y que próximamente llegará a todos los amantes del motociclismo, sin importar el tipo de motocicleta que conduzcan. Ya sean deportivas, tipo chopper, doble propósito, café racer o turismo, todos encontrarán una amplia variedad de productos para su estilo de vida.

Además de 20 expositores más, relacionados a los accesorios, refacciones y modificación, como los costumizadores.

“La ciudad de las Motos” será un espacio conformado por 24 avenidas, cada una dedicada a una marca que estarán disponibles durante diez horas diarias.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad gastronómica, música en vivo, espectáculos de arte urbano, y principalmente, interactuar con las distintas experiencias que cada una de las marcas realizará.

Los asistentes a la “Ciudad de las Motos” también podrán disfrutar de mas de 30 horas de música, con conciertos en vivo de Rock, Jazz y DJ´s, destacando la presencia de Oscar Escalada, el DJ argentino que muchos años era el encargado de la discoteca “Juan de los Palos”, el antro más famoso de Argentina en los 80 y 90.

Un espacio para el comercio
Asimismo, la Ciudad de las Motos, contará con un espacio dedicado a la compra-venta de motocicletas, así que si estas pensando en cambiar la tuya, puedes aprovechar este espacio para venderla y conseguir otra ahí mismo, de forma segura.

“La ciudad de las Motos” se llevará a cabo los próximos 10,11 y 12 de agosto en la puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Auto Show se sube a la moto
Aprovechando el marco de este evento, Auto Show tv lanzará de manera oficial su nueva sección de motociclismo, la cual contará con el apoyo de los pilotos expertos de la revista 400, te invitamos a formar parte de este evento; para conseguir tus boletos, puedes participar en las distintas dinámicas de las marcas o el día del evento se podrá adquirir la entrada por $250 pesos.

COSAS QUE DEBES SABER

¿Cuándo?
10,11 y 12 de agosto

¿Dónde?
Autódromo Hermanos Rodríguez entrando por puerta 6

Costo
250 pesos, venta de boletos en la taquilla de autódromo

Evento para toda la familia

 

 

JNO