Foto: ESPECIAL Por lo regular las mujeres tienen más bolsas de las que necesitamos  

Podemos darnos una idea de su profesión, su estado de ánimo, si es discreta o extrovertida, podemos saber su estatus económico, su practicidad y algunas cosas sobre su personalidad.

Por lo regular las mujeres tenemos más bolsas de las que necesitamos, algunas que son nuestras preferidas y algunas para ocasiones especiales.

Ya no hablemos de su contenido por que en algunas podemos encontrar lo que menos nos imaginamos. Algunas pueden estar muy organizadas o en su contraparte podemos encontrar desde recibos de compra hasta cosas que pensábamos perdidas.

Este año podemos ver los diseños más diversos que van desde mimbre o rafia, que son de fibra vegetal flexible que se teje, la más popular en forma rectangular.

También podemos ver con mucho éxito las bolsas de plástico transparentes o perforadas en figuras de diferentes marcas de prestigio.

Algunas mujeres prefieren las bolsas de gran tamaño, para llevar la Tablet o laptop o accesorios sin problemas.

Una que es muy práctica, es la cruzada. Es más discreta y fácil de llevar, pueden ser de piel, tela o combinación de texturas.
Una que se puso de moda fue la de red, un bolso informal y práctico, así como las de gran tamaño está la mini, es un bolso de como su nombre lo dice, pequeño en diferentes modelos y colores llamativos. Las de figuras redondas o cuadradas y el color que llamo las miradas fue el blanco.

Como hemos hablado en alguna columna pasada, el bolso de mano y la manera en que lo llevamos dice mucho de nuestra personalidad.
Para trabajar podemos elegir modelos que vayan con nuestra personalidad.

Recuerda:
Pueden ser del color o material diferente a nuestros demás accesorios y outfit.
Mantener tus bolsos en un lugar frescos y libres de humedad o que no les de sol directamente.
Guardarlas en sus bolsas de tela o fieltro.
Evitar dejar bolígrafos sin tapa por si se tira la tinta.
En los días de lluvia si llega a mojarse tu bolso, cerciórate de cercarla bien con un paño seco antes de guardarla.
Evitar llevar objetos muy pesados para que no se deformen, sobretodo algunas que pueden ser más delicadas como las de plástico o con perforaciones en su diseño exterior.

Estrena una bolsa diferente a lo que acostumbras.

 

 

JNO