Foto: Facebook @ismael.aguirrerodriguez La FGE de Coahuila informó que está enterada de la situación, manifestó que se abrió una carpeta de investigación con los hechos, y se inició un protocolo de búsqueda  

Este jueves 14 de junio, fue reportado como desaparecido Ismael Aguirre Rodríguez, candidato por Morena a la presidencia municipal de Nadadores, Coahuila.

 

El candidato Armando Guadiana Tijerina explicó que Ismael Aguirre desapareció el pasado martes 12 de junio, sin embargo, la denuncia se realizó el día de hoy, alrededor de las 13:00 horas.

 

“Se sabe que el candidato estaba a punto de sentarse a comer, y fue por un refresco al Oxxo. Dejó su celular en su casa y desde entonces no ha vuelto”.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila informó que está enterada de la situación, manifestó que se abrió una carpeta de investigación con los hechos, y se inició un protocolo de búsqueda.

 

“Hacemos un exhorto nuevamente al Gobierno del Estado y a las autoridades. Es importante que se pongan las pilas y estén checando la seguridad no solamente a los candidatos; a todos los que estamos involucrados en el proceso electoral municipal y federal. Queremos que aceleren la búsqueda del candidato”.

 

 

Con información de medios

 

fahl