Foto: Cuartoscuro Dijo que la tarea de los priistas en estos últimos días de campaña, es establecer que al estar en el segundo lugar, “ya estamos en posición ascendente para ganar esta carrera”  

La posición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es defender que el próximo primero de julio, cada ciudadano que salga a votar lo haga en condiciones de normalidad y puedan manifestar abiertamente su voluntad, aseguró el dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora.

“Nosotros como partido político, sabemos muy bien que la postura y posición es defender que cada ciudadano que salga a votar lo haga en condiciones de normalidad para que se pueda manifestar abiertamente la voluntad de todos los mexicanos”.

Destacó que su partido le está apostando a su estructura que es la más grande en el país con un padrón de 6 millones y medio de militantes y piensan cuadruplicar esa cantidad, con la invitación que hagan cada uno de ellos a cuatro personas cercanas a ejercer el voto razonado a favor de José Antonio Meade.

Entrevistado en el marco de la presentación que hizo Luis Rubio del libro de José Antonio Meade, el México que merecemos; el senador con licencia dijo que la tarea de los priistas en estos últimos días de campaña, es establecer que al estar en el segundo lugar, “ya estamos en posición ascendente para ganar esta carrera”.

En torno a los resultados de las encuestas que le dan el triunfo al abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el líder ceneopista, aclaró que hay casi un 70% de mexicanos que no han manifestado por quién van a votar, ante lo cual, advirtió que “no nos debe sorprender que los mexicanos tengan una visión muy clara de que van a votar por un presidente, no por un candidato, de que van a votar por una persona que durante los próximos seis años gobernará un país con una serie de complejidades, de desafíos y retos y presiones internacionales. Y estamos seguros que esa gran mayoría de mexicanos van a votar por José Antonio Meade”.

En tanto, Luis Rubio, quien realizó el Prólogo del libro, destacó que José Antonio Meade, representa una propuesta que ofrece un camino dentro de la estabilidad, pero a la vez rompe con las formas y tradiciones priistas.

Ante ello, “la propuesta sólo podrá convertirse en realidad, en la medida en que, quien encabece el próximo gobierno reconozca y haga suya la urgencia de esa transformación. La propuesta habla por sí misma”, declaró Luis Rubio.

 

JMSJ