Foto: Reuters El capitán argentino se mostró ilusionado y motivado para ganar la Copa, ya que a nivel club, lo ha ganado todo con el Barcelona y no pierde las esperanzas de ser campeón del mundo  

El delantero argentino Lionel Messi volvió a dejar en duda su continuidad como seleccionado de Argentina, después de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras perder la final de la Copa América, “La Pulga” manifestó que se retiraría de la “albiceleste”, ahora indicó que dependiendo de cómo les vaya o la manera en que terminen.

 

“El jugar tres finales sin ganarlas y pasar momentos complicados, también con la prensa y con la gente de Argentina, de ver cómo lo hicimos y no valorar, porque no es fácil llegar a la final”, declaró al diario español “Mundo Deportivo”.

 

El capitán argentino se mostró ilusionado y motivado para ganar la Copa, ya que a nivel club, lo ha ganado todo con el Barcelona y no pierde las esperanzas de ser campeón del mundo.

 

El referente de la selección argentina ya está en Rusia y se prepara para jugar su cuarto Mundial, en los que ha llegado a una final en el pasado Brasil 2014, pero cayó ante Alemania.

 

NCG