Foto: EFE Los otros tres pasajeros de la aeronave no presentan traumas físicos, pero serán transportados a un hospital para que sean evaluados por un médico, agregó la Policía  

SAN JUAN.- Una avioneta se precipitó hoy a tierra en un barrio de Arecibo, municipio del norte de Puerto Rico, lo que produjo lesiones en la cabeza al piloto y una fractura en una de sus extremidades a una pasajera, informó la Policía de la isla.

 

Según las autoridades, la avioneta, en la que viajaban cinco personas, se accidentó en el Barrio Santana, cerca del Aeropuerto Antonio Juarbe, usualmente utilizado para el paracaidismo.

 

De momento, los otros tres pasajeros de la aeronave no presentan traumas físicos, pero serán transportados a un hospital para que sean evaluados por un médico, agregó la Policía.

 

En el lugar se encuentran unidades del Departamento de Seguridad Pública, como el Negociado del Cuerpo de Bomberos, el Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas y el Negociado de Manejo de Emergencias, que trabajan junto con agentes del municipio.

 

“La Policía investiga accidente de avioneta cerca del aeropuerto en el barrio Santana de Arecibo. Al momento de las 5 personas que abordaban la nave dos presentan lesiones”, publicó la Policía de Puerto Rico en su cuenta de Twitter.

 

NCG