Foto: Cuartoscuro “Después del segundo debate nos tiene emocionados el crecimiento que ha tenido y los sondeos demuestran la tendencia a la alza”, dijo Ríos Pitter  

Veracruz representa el tercer padrón más importante del país, por ello la campaña de José Antonio Meade tiene la mira puesta para que tenga resultados positivos en este proceso electoral, afirmó el senador con licencia Armando Ríos Piter.

 

De visita en el Puerto de Veracruz, dijo que de cara al tercer debate de candidatos presidenciales a realizarse en Mérida, Yucatán, es importante hacer contacto con los veracruzanos para trasladar sus inquietudes al candidato presidencial de la coalición Todos por México, y que sus propuestas y planteamientos sean retomados en ese escenario.

 

Además de tener encuentros con estructuras del partido, con grupos de empresarios y líderes territoriales, a quienes trae el mensaje de José Antonio Meade que “después del segundo debate nos tiene emocionados el crecimiento que ha tenido y los sondeos demuestran la tendencia a la alza”.

 

Ríos Piter apuntó que, en promedio, los indecisos en las encuestas registran un 30 por ciento y confió en que gran parte se vuelque a favor de Meade. “Ese voto se ha mantenido sin presentar por quien votar, y están esperando saber quién es el que le puede ganar al candidato puntero”, señaló.

 

Además, precisó que el voto silencioso también favorecerá a Meade para ganar la Presidencia de la República. Por ello, indicó que las encuestas determinan que la mitad de la gente estaría dispuesta a cambiar su voto por otro candidato, razón por la que, dijo, aún no hay nada para nadie, porque todo está muy volátil.

 

TFA