Foto: Reuters Rusia tiene una gran oferta turística y hay lugares que los aficionados no se pueden perder  

Viajar a Rusia para disfrutar del Mundial de Futbol, es una oportunidad para que aficionados conozcan la historia y cultura de las ciudades en donde la Selección Mexicana jugará sus partidos, destacó Despegar.com.

 

En un comunicado, la agencia de viajes en línea señaló que Moscú, la capital de Rusia, en donde México tendrá su primer partido contra Alemania, es un destino lleno de historia y monumentos arquitectónicos, donde los turistas pueden conocer de cerca cómo se vivía en el antiguo Imperio Ruso y la época soviética.

 

Tiene una gran oferta turística y entre los lugares que los aficionados no se pueden perder están: la catedral de San Basilio, el Kremlin de Moscú y los complejos que alberga, el Parque Gorki, Teatro Bolshoi y conocer el Museo Estatal de Historia Rusa, detalló.

 

Por su parte, Rostov del Don, donde México enfrentará a Corea, es una ciudad conocida por su arquitectura neoclásica, su aporte comercial y legado histórico, con lugares como la Catedral de la Natividad de la Santísima Virgen María, el Río Don y el Museo regional de Etnografía.

 

Mientras que Ekaterimburgo, sede del partido de México contra Suecia, es la cuarta ciudad más grande de Rusia. Es un destino con edificios modernos donde conviven también construcciones de los siglos 18 y 19, agregó.

 

Aquí conocer la Catedral de la Sangre Derramada de Ekaterimburgo, donde fue fusilado el último Zar ruso y su familiar y visitar el Museo de Bellas Artes de Ekaterimburgo, son cosas que los aficionados al fútbol no se deben perder, puntualizó.

 

DAMG