Foto: Mario Rivera De acuerdo a las autoridades de la construcción en el predio, se estima que sea hasta dentro de diez meses cuando se haya finalizado por completo  

Magui Fisher, candidata a la Alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo por la coalición “Por la CDMX al Frente”, encabezó la colocación de la primera piedra de lo que serán 24 viviendas formales y dos comercios para los habitantes de la demarcación.

 

Al predio, ubicado en la en calle Tláloc 26, colonia Tlaxpana, acudió el presidente del PAN-CDMX, Mauricio Tabe ,la candidata a diputada federal, Mariana Gomez del Campo y el Presidente del Congreso de Nayarit, Leopoldo Domínguez.

 

La panista Fisher, reconoció al Partido de la Revolución Democrática por siempre mantener una sensibilidad social. “No hay en este país ni en ninguna ciudad de México una red de apoyos y programas como las del PRD. El mayor reconocimiento que yo les hago es a su política de vivienda, con la que logran verdaderamente que las familias tengan una vivienda digna”, señaló.

 

En apoyo a las candidatas, Mauricio Tabe expresó: “estamos muy envalentonados porque el Frente está mas fuerte que nunca a pesar de que el Gobierno Federal y Peña Nieto con su vídeo truqueado, quisieron sacarnos un susto”, en referencia a la filtración en redes sociales de un vídeo que implica al candidato Ricardo Anaya en presuntas irregularidades en el financiamiento de su campaña.

 

El Presidente del Congreso de Nayarit, Leopoldo Domínguez agregó estar seguro de la victoria de su coalición al contar con candidatas mujeres.

 

De acuerdo a las autoridades de la construcción en el predio, se estima que sea hasta dentro de diez meses cuando se haya finalizado por completo.

 

DPC