Foto: Especial El candidato presidencial, llamó a los militantes y simpatizantes de los partidos que lo abanderan, a redoblar esfuerzos en las tres semanas que faltan para que concluya el proceso electoral  

Desde el municipio de La Piedad, Michoacán; el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, destacó que no se puede apoyar a los partidos que traen candidatos que sólo buscan fuero a través de una senaduría.

 

“Quieren ir al Senado de la República candidatos que robaron a sus trabajadores, candidatos que abusaron de sus comunidades”, y lo que se necesita, destacó son candidatos que se comprometan a escuchar y a resolver.

 

“No queremos Napoleones ni Nestoras, no queremos senadores que van por fuero y protección. Queremos senadores que se comprometan a trabajar y resuelvan a Michoacán”, destacó en referencia al fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF), que le permitió al ex líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, obtener la candidatura plurinominal de Morena al Senado.

 

Resaltó que en Michoacán conocen las implicaciones de la falta de seguridad; y ante ello se comprometió a prevenir disuadir investigar y castigar a los delincuentes.

 

Además prometió la construcción de la carretera La Piedad-Zamora, que dijo lleva cinco años detenida.

El candidato presidencial, llamó a los militantes y simpatizantes de los partidos que lo abanderan, a redoblar esfuerzos en las tres semanas que faltan para que concluya el proceso electoral.

 

fahl