Foto: Especial Contrario a lo que pretenden otros candidatos al dar amnistía a delincuentes, o bloquear calles en perjuicio de los ciudadanos y de la economía, dijo el presidente del PRI  

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), respeta a las instituciones y por lo tanto respetará la voluntad popular en el marco de la contienda electoral, aseguró su presidente nacional, René Juárez Cisneros.

 

Por ello enfatizó que ninguna elección puede estar por encima del interés supremo de la nación.

 

Durante un encuentro con la militancia del Estado de México en la ciudad de Toluca, Juárez Cisneros reconoció que la actual, es una elección competida e inédita; no obstante el priismo está pensando y trabajando para ganar todos los espacios posibles.

 

Acompañado del presidente del Comité directivo estatal priista, Ernesto Nemer, el líder nacional del tricolor, dijo que de nada vale arrasar en las encuestas, porque lo que al PRI le interesa es “arrasar” en las urnas el próximo primero de julio.

 

Manifestó que su partido está del lado del Estado de derecho y le apuesta a la gobernabilidad del país, contrario a lo que pretenden otros candidatos al dar amnistía a delincuentes, o bloquear calles en perjuicio de los ciudadanos y de la economía.

 

TFA