Foto: Captura de video Anaya descalificó la información que lo señala y consideró que la razón de este nuevo ataque es porque el martes dijo en la Ibero que Peña Nieto es corrupto y que de resultar culpable de ello, lo metería a la cárcel  

En un video que se dio a conocer este jueves, una persona que se identifica como Juan Barreiro, supuesto hermano del empresario que compró una nave industrial a Ricardo Anaya en 54 millones, asegura que el candidato presidencial se acercó a ellos para obtener dinero para su campaña.

 

También expresa que gracias a la información que poseía el panista sobre venta de terrenos y licitaciones que les hacía llegar, se pudieron hacer de varios parques industriales en Querétaro.

 

Ante ello, Anaya emitió un video mensaje en el que responsabiliza al Presidente Enrique Peña Nieto de su seguridad y de la de su familia, y acusó al gobierno federal de ser el responsable del video que se hizo público.

 

Anaya descalificó la información que lo señala y consideró que la razón de este nuevo ataque es porque el martes dijo en la Universidad Iberoamericana que Peña Nieto es corrupto y que de resultar culpable de ello, lo metería a la cárcel.

 

 

 

fahl

One reply on “Acusan a Anaya de lavado de dinero; responsabiliza a Peña Nieto del ataque (+video)”

Comments are closed.