Foto: Cuartoscuro Amieva destacó que del total de beneficiarios del Invi, 70% son jefas de familia  

Como parte del Programa de Vivienda en Conjunto, a cargo del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, el Gobierno local entregó 64 departamentos ubicados en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco. La construcción del inmueble tuvo una inversión de 26 millones de pesos, en un espacio de cuatro torres.

Durante la entrega de llaves a las familias beneficiadas, el mandatario local, José Ramón Amieva, destacó que estas acciones definen lo que significa la vivienda social, pues se entregan a cualquier persona, sin importar su edad, su condición o estatus.

Mencionó que, lo siguiente para los habitantes de las nuevas viviendas, es garantizarles los servicios, principalmente la seguridad en sus hogares.

“Eso ahora es algo que como Gobierno estamos echando todas las ganas, generando todos los esfuerzos para proporcionarles a todas y a todos ustedes, no importa el espacio, no importa el tiempo, es decir, no importa en dónde estén ni a qué hora, la seguridad”, mencionó.

Destacó que del total de beneficiarios del Invi, 70% son jefas de familia, lo que da muestra de su impulso para sacar adelante a sus familias.

 

DPC