Foto: Notimex Considerados uno de los máximos galardones de la danza a nivel internacional y conocidos como los “Oscar” del ballet  

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al bailarín Isaac Hernández, quien se convirtió en el primer mexicano en recibir el Prix Benois de la Danse, uno de los máximos galardones de la danza internacional.

 

El mandatario mexicano reconoció la labor del bailarín y expresó: “¡Muchas felicidades por este importante reconocimiento a tu talento y trayectoria, Isaac!”.

 

La ceremonia de estos premios, considerados uno de los máximos galardones de la danza a nivel internacional y conocidos como los “Oscar” del ballet, se llevó a cabo este martes en el Teatro Bolshoi de Moscú.

 

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el Ejecutivo federal escribió: “@IsaacHdezF se convirtió hoy en el primer mexicano en recibir el Prix Benois de la Danse, uno de los máximos galardones de la danza internacional. ¡Muchas felicidades por este importante reconocimiento a tu talento y trayectoria, Isaac!”.

 

 

TFA