FOTO: Archivo 24 HORAS La morenista consideró que la invitación del aspirante es una incongruencia, pues él se ha conducido con mentiras en el proceso electoral  

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), desestimó realizarse la prueba del polígrafo que promueve 24 HORAS, luego de que Mikel Arriola, candidato del PRI, sí se sometió a ésta y la exhortó a practicársela. “Creo que se fue a un privado ¿no?, Mikel se fue a un (instituto) privado, si es un mentiroso, la verdad, ahí ha de haber chantajeado al que hacía el polígrafo, porque Mikel es conocido por las grandes mentiras, entonces yo creo que no hace falta. Ahí está la historia de cada uno, quién dice mentiras y quién no”.

La morenista consideró que la invitación del aspirante es una incongruencia, pues él se ha conducido con mentiras en el proceso electoral.

“Cómo un mentiroso va a invitar a los demás a que se conduzcan con la verdad, o sea no hay consecuencia entre lo que se ha dedicado a decir y lo que está pidiendo, hay que ser consecuente en la vida”.

Respecto de la encuesta publicada por este diario, y otras, la candidata consideró que la decisión en la Ciudad de México ya está tomada, y por eso ella está entre 20 y 30 puntos arriba de Alejandra Barrales o Arriola, quienes se siguen “peleando por el tercer lugar”.

Barrales guarda silencio

Después de que el candidato del PRI se sometiera a la prueba del polígrafo promovida por 24 HORAS, se solicitó al equipo de campaña de la abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, un pronunciamiento, sin obtener respuesta hasta el cierre de esta edición. La semana pasada se le preguntó a Barrales sobre el reto que le lanzó Mikel Arriola, a lo que respondió que no le quitara el tiempo.

 

 

JNO