Foto: Reuters "La relación en el vestuario es muy buena, siempre estamos de broma y se nota luego dentro del campo. Hace que juguemos mejor y demos la cara uno por el otro", destaca Isco  

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, no niega el papel de favorita de España en el Mundial de Rusia y aseguró que tiene “equipo para estar” entra las selecciones que lucharán por el título.

“Estamos con ganas de que empiece un Mundial en el que tenemos muchas ilusiones. No sé si favoritos, pero somos una selección muy buena y completa, con mezcla de gente joven y veterana con mucho talento. Tenemos equipo para estar entre las favoritas, aunque luego estas competiciones las marcan los pequeños detalles”, señaló.

Para Isco, la clave está en el buen ambiente que reina en la selección española: “La relación en el vestuario es muy buena, siempre estamos de broma y se nota luego dentro del campo. Hace que juguemos mejor y demos la cara uno por el otro”.

“Somos un grupo y tengo la máxima ilusión puesta en llegar lo más lejos posible. Quiero que me salgan bien las cosas, pero pongo mi juego al servicio del equipo para llegar lo más lejos posible”, subrayó.

Isco señaló a “Brasil, Alemania, Argentina y Francia” como candidatos al título y defendió a la selección española de las críticas que recibió tras su empate con Suiza (1-1) en su primer amistoso previo al Mundial.

“Es un poco exagerado lo que se dice, pero conocemos como se habla en España. Cuando ganamos 6-1 a Argentina nadie dijo que sobraba gol y el otro día, empatando a uno, nos falta. Esto es fútbol, a veces la pelota no entra y los equipos se defienden bien. Es complicado, pero tenemos buenos delanteros, con mucho gol este año, y gente que llega desde atrás muy bien. No creo que el gol sea un problema”, aseguró.

 

DAMG