Foto: Cuartoscuro El candidato acotó que se habló sin censura y sin confrontación  
Sin enfrentamientos ni confrontación, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) acordó con los integrantes del Consejo Mexicano de Empresarios, a quienes ha calificado de minoría rapaz, trabajar por el bien del país y acabar cobrando la corrupción, durante una reunión realizada esta mañana.
“Fue una reunión constructiva, de mucho respeto, fue muy buena la conversación. Fue muy buena para las relaciones entre nosotros y para el país. Sí se aclararon dudas, se limaron asperezas y se estableció un compromiso de trabajar juntos en el caso de que el pueblo de México decida que sea Presidente”, expresó a su salida de la reunión más prolongada que ha tenido durante la campaña con sectores privados, pues duró 2 horas contigo 45 minutos.
 El candidato acotó que se habló sin censura y sin confrontación.
“Se hizo el compromiso, que es lo que considero más importante de todo, de trabajar juntos, que haya unidad para sacar adelante a México, que nos pongamos de acuerdo los tres sectores  de la economía: el sector público, el sector privado y el sector social”.
De ganar la Presidencia, tendrían una nueva reunión para acordar y presentar un plan de desarrollo económico para México.
Sobre la reunión, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañon, confirmó que el encuentro fue respetuoso; sin embargo, los integrantes del consejo sí le pidieron que ya no los llame minoría rapaz.
“AMLO lima asperezas con empresrios del consejo mexicano ‘minoría rapaz’, el candidato acotó que se habló sin censura y sin confrontación”