Foto: Especial "Hoy decido unirme a este proyecto tras analizar que Rodrigo Gayosso es la mejor propuesta para sacar adelante a Morelos, ya que tiene las propuestas más serias”, declaró Suylene Mancera  

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda recibió la adhesión de la candidata a la alcaldía de Yautepec por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Suleyne Mancera, y del candidato a la diputación por el V Distrito por el Partido Humanista, Fernando Pineda.

 

“Hoy decido unirme a este proyecto tras analizar que Rodrigo Gayosso es la mejor propuesta para sacar adelante a Morelos, ya que tiene las propuestas más serias”, declaró Suylene Mancera.

 

Rodrigo Gayosso dijo que “cada día más mujeres y hombres con reconocida trayectoria política y candidatos de otros partidos políticos, se suman a este proyecto que hemos construido juntos”.

 

Gayosso expresó su gusto por recibir en la campaña a los candidatos, además agradeció su respaldo y confianza para su proyecto.

 

“Un gusto dar la bienvenida a Suylene Mancera, candidata a la alcaldía de #Yautepec por el PVE y a Fernando Pineda candidato a diputado local por el V Dtto. por el PH. Gracias por su respaldo y confianza a este proyecto, juntos ya nada nos detiene ¡vamos a ganar!”.

 

fahl