Foto: Twitter @JuarezCisneros "El PRI no se equivoca, y quien ha fallado a la confianza de la gente, que asuma su responsabilidad, pero que no nos quieran culpar a todos, porque no somos iguales", destacó Juárez Cisneros  

Al encabezar una gira de trabajo por el estado de Yucatán, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, René Juárez Cisneros,  invitó a los priistas a sentirse profundamente orgulloso de militar en el Revolucionario Institucional y aseguró que no todos son iguales.

 

“El PRI no se equivoca, y quien ha fallado a la confianza de la gente, que asuma su responsabilidad, pero que no nos quieran culpar a todos, porque no somos iguales”, destacó Juárez Cisneros.

 

En compañía de Carlos Sobrino Argaez, Presidente del CDE del PRI en Yucatán; Pedro Oxté Conrado, Secretario General de la CROC en Yucatán; el candidato a Gobernador Mauricio Sahuí; el candidato a Senador, Jorge Carlos Ramírez Marín; el titular del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital, la ex gobernadora Dulce Maria Sauri, el candidato a la alcaldía de Merida, Victor Caballero Durán y el Diputado Federal Pablo Gamboa, el Presidente nacional del PRI pidió evitar que las manos improvisadas quieran dañar lo mucho que se han logrado en los últimos años.

 

Ante más de mil quinientos representantes de más de cien organizaciones sindicales, Juárez Cisneros pidió no confiarse, “no se confíen, hasta que no haya caído el último voto, en la última urna y los hayamos contado y tengamos la victoria como se va a tener aquí en Yucatán, que es estímulo y ejemplo del priismo nacional,  hasta ese momento podemos descansar, antes no”, advirtió.

 

El líder priista manifestó que el partido del que los priistas deben sentirse orgullosos es “el que cree en las instituciones y las funda, el que cree en la paz, el que le apuesta al respeto total y absoluto al estado de derecho”.

 

Al referirse al candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, René Juárez Cisneros expresó que “tiene capacidad, visión, experiencia, honorabilidad, ideas, generosidad, humildad, temple para gobernar este país”, y destacó que “vamos a nombrar a al Presidente de México, no a quién es el más chistoso o quién se aprende de memoria unas tarjetas”.

 

En el evento, el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahui, afirmó que el país se encuentra en una encrucijada pero que el PRI, tiene verdadera capacidad de estar cerca de la ciudadanía. Recordó que el centro de su propuesta son las familias de Yucatán e informó que su gobierno otorgará 60 mil becas para que nadie deserte de las aulas, entregará 100 mil computadoras y generará 100 mil empleos en Yucatán.

 

fahl