Foto: Captura de video El periodista Luis Jorge Díaz Montes, que lleva el programa "Lánzate" denunció a través de sus redes sociales la censura de su programa por parte del Canal 29 PSN-Ensenada, por fines políticos  

El periodista Luis Jorge Díaz Montes, que lleva el programa “Lánzate” denunció a través de sus redes sociales la censura de su programa por parte del Canal 29 PSN-Ensenada, por fines políticos.

 

Díaz Montes afirma que tras haber realizado algunos señalamientos por despilfarros por parte de candidatos del distrito 03, fue sacado del aire.

 

El periodista indica que no mencionó nombres ni partidos políticos, sin embargo, se le dio la instrucción de buscar al candidato y para arreglar las cosas.

 

En la grabación se escuchan tres llamadas, la primera con Jaime Bonilla, dueño del canal y candidato a Senador por el partido Morena; quien le explica que al hacer esas afirmaciones daña su imagen indirectamente.

 

La segunda y tercer llamada son con Armando Ayala, director de PSN Ensenada y coordinador político de Jaime Bonilla, con quien en un principio hace una cita en con Armando Reyes, de quien se habían hecho los señalamientos indirectamente; y a quien posteriormente se le presiona para recibirlo en el programa.

 

El programa salió del canal, explica Díaz Montes en un segundo video, además agradece el apoyo de sus seguidores.

 

En un tercer mensaje, que compartió en su cuenta de facebook; Díaz Montes reitera sus señalamientos y explica que llevará el programa a una nueva estación.

 

 

 

fahl