FOTO: ESPECIAL Strong by Zumba, trabaja con el peso de tu cuerpo y te mueve de pies a cabeza. Empieza la clase a las 19:00 horas, los viernes en el gimnasio de la UFC en Polanco  

La energía que el coach genera, impacta. Un salón con 20 personas dispuestas a trabajar en su salud, entre hombres y mujeres de diferentes edades que aplaude, grita y disfruta en los cambios de música.

La clase dura alrededor de 50 minutos, es un entrenamiento integral que requiere fuerza y disciplina, aquí no vas a bailar, vas a poner a prueba los límites de tu cuerpo con trabajo personal y en equipo, guiados por un entrenador avalado en Strong by Zumba.

Se genera una camaradería entre cada segmento del entrenamiento que no encontrarás en otra clase. Primero eres un boxeador de la talla de Muhammad Ali y al segundo que cambia el track, te conviertes en el ninja que persigue mafiosos en Japón.

Este reto de 4 semanas, es una forma de entregarte a un cambio en tu cuerpo y en la mente. Hay algo importante que hay que destacar, el gimnasio esta acondicionado para que tu experiencia sea la mejor.

Aquí no te lastimas, los ejercicios que no puedes hacer, el instructor los cambiará para ti. Puedes hacerlo con todo y los dolores de rodilla, de esta clase todos salen felices.

Strong by Zumba, es la forma que escojo para mantener mi figura y el peso ideal.

 

 

JNO