Foto: Especial La subasta se podrá seguir en el canal de YouTube del SAE (SAE subastas) y en la página oficial de la organización  

En el segundo día de actividades de la quinta edición de las Subastas Presenciales Regionales del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), se venderán terrenos en diferentes partes del país, dos helicópteros y activos de empresas.

 

En el formato de subasta a “sobre cerrado”, el cual consiste en entregar sobres con el monto de puja por el lote deseado. Al final, se abren los sobres y gana el que mejor oferta presentó.

 

Serán aproximadamente 100 participantes los que estarán en este segundo día de ventas.

 

Entre los lotes más destacados de esta subasta, se encuentra un departamento ubicado en la delegación Benito Juárez, Ciudad de México, con un precio de salida de seis millones 407 mil 50 pesos, un terreno sin construcción en Isla Mujeres, Quintana Roo, con un valor inicial de 299 mil pesos, y un terreno rústico en Los Cabos, Baja California Sur, con un costo de seis millones 381 mil 750 pesos.

 

Además, se subastarán dos helicópteros, uno es marca Bell, modelo 2000, con un precio de salida de 48 millones, 423 mil 100 pesos; el otro es un Bimotor turbohélice marca Bell, modelo 212, con un costo inicial de 26 millones 32 mil 300 pesos.

 

Dentro de los activos financieros, destaca un derecho litigioso para obtener las instalaciones de una gasolinera en Nogales, Sonora, con un costo de salida de tres millones, 609 mil, 340 pesos.

 

También se subastará el derecho sobre el uso de la marca Plaza México, para poder usar el nombre en cualquier evento, con un valor inicial de 18 millones 879 mil pesos.

 

A la par del evento que se realiza en Cancún, también se llevará a cabo la subasta en la Ciudad de México. Con una transmisión simultánea, los ganadores de las pujas se darán a conocer aproximadamente a las dos de la tarde.

 

La subasta se podrá seguir en el canal de YouTube del SAE (SAE subastas) y en la página oficial de la organización.

 

TFA