FOTO: Reuters La marca de las tres franjas busca darle un estilo “simple y audaz” a la clásica playera merengue  

El único tricampeón en la historia de la Champions League presentó su nueva equipación previo al mundial de Rusia 2018 en medio de desafortunadas declaraciones del ídolo portugués Cristiano Ronaldo, quién al término del encuentro mencionó a medios locales que había sido “un gran privilegio poder haber jugado en el Real Madrid”, lo que desató dudas en torno a la permanencia del goleador merengue. Dichas palabras llegaron al presidente del equipo, Florentino Pérez, quien afirmó que Ronaldo aún tiene contrato con la escuadra madrileña por un largo periodo, sin embargo, en la foto oficial de la marca alemana presentando el nuevo jersey, no aparece Cristiano. Tal hecho, acentuó la especulación de los aficionados en torno a si se queda o se va del equipo.

Cabe mencionar que el portugués no ha salido en la foto de tal marca desde que llegó al Real Madrid, pues tiene contrato de exclusividad con la marca Nike por lo que no puede aparecer en ningún tipo de comercial o promoción que represente competencia para Adidas. Así que… No hay de qué preocuparse amigos merengues.

Pero… ¿Qué tiene de novedoso el nuevo uniforme del Real Madrid?

Empezando por el lema de Adidas “autenticidad y progresión”, la marca de las tres franjas busca darle un estilo “simple y audaz” a la clásica playera merengue, la cual presentará un nuevo tono de blanco y una sutil actualización del diseño habitual. A diferencia del jersey anterior, este contará con un botón en el cuello “hecho a la medida” grabado con el nombre del equipo, lo que lo convierte en un detalle distintivo.

Otra de las particularidades de este modelo, es que llevará las tres franjas representativas de la marca en color negro al igual que el logo del equipo y los patrocinadores impresos, lo que le aportará serenidad, elegancia y un estilo único al jersey.

 

 

JNO