Cristian Castro no hará declaraciones a la prensa, ahora que ha trascendido que tiene una demanda en su contra. Se dijo que Carol Victoria (su tercera esposa), interpuso una demanda donde acusa al cantante de maltrato físico y psicológico.

Cristian está en medio de un proceso de divorcio y en los casos anteriores, sus ex mujeres alegaron que en su momento recibieron golpes por parte del cantante.

Castro reveló que se divorció de Carol porque le descubrió unos mensajes en su celular de su ex novio y por eso decidió terminar la relación.
Las acusaciones de maltrato coinciden con las de sus anteriores esposas, en su momento, la paraguaya Gaby Bo, aseguró que Cristian le pegó en dos ocasiones, la empujó y le dio varias cachetadas.

En muchas entrevistas confesó haber sido víctima de maltrato psicológico, narró que cuando Cristian llegaba a casa y no le gustaba la comida, se iba enojado y se desaparecía durante 3 días.

Valeria Liberman fue su segunda esposa, tuvieron dos hijos y vivieron un largo proceso de divorcio. La argentina en pleno juicio aseguró haber recibido cachetadas y empujones por parte de Cristian, incluso reveló que le levantó la mano a su suegra Verónica Castro en medio de una pelea.

Al ver las declaraciones y evidencia que se presentó en aquel entonces, la corte de Estados Unidos lo mandó a una escuela de manejo de la ira y lo obligaron a pasar el tiempo con sus hijos bajo supervisión.

Desde hace semanas, se comenta que Carol Victoria pidió 200 mil dólares de compensación por daños psicológicos y además por haber perdido oportunidades de trabajo importantes por seguirlo a sus conciertos, esto a petición de su marido, quien le solicitó estar a su lado.

Sin embargo, el equipo de prensa que maneja a Cristian Castro envió un comunicado como respuesta a las acusaciones, informan que recibieron comentarios sobre una supuesta demanda. Aseguran que no existe notificación alguna y si existiera desconocen los términos. Insistieron que en caso de ser acusado, no implica que sea verídico o se haya  probado algo, debido a que la parte acusadora tendría que acreditar sus dichos y después un juez tendría que calificar los hechos y valorar las pruebas para emitir una sentencia conforme a derecho.

Así que no saben nada de la demanda, pero por si las dudas se defienden, muy raro el comunicado que en resumen dice: “no sabemos nada, pero por si acaso, tendrán que demostrar la culpabilidad del cantante”.

Susana Dosamantes no va a permitir que hablen mal de su hija Paulina Rubio, la actriz no se mete en problemas gratuitos, pero cuando alguien ofende a Pau, sale a defenderla, está muy molesta porque en Ventaneando, un programa de TV Azteca, uno de los conductores dijo que Paulina tiene cuerpo de perro parado y embarazado. Susana, a través de redes sociales, le hizo saber a Alberto Ciurana que eso se considera bullying, además de que no le parece correcto que se expresen así de una mujer, ofendiéndola y denigrándola; preguntó si conocen la educación, el respeto, los valores y la ética, porque queda claro que no deben insultar de esa manera a una dama.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.