Foto: EFE Shailene Woodley regresa a la gran pantalla con el drama de superación "Adrift", que dirigió el islandés Baltasar Kormákur  

LOS ÁNGELES.- El drama “Adrift” y la comedia “Action Point” lideran las novedades de una semana de transición en los cines de Estados Unidos, que tras el lanzamiento de “Solo: A Star Wars Story” calientan motores para los estrenos de “Ocean’s 8”, “Incredibles 2” y “Jurassic World: Fallen Kingdom”.

 

Tras su aplaudido papel en la serie “Big Little Lies”, Shailene Woodley regresa a la gran pantalla con el drama de superación “Adrift”, que dirigió el islandés Baltasar Kormákur (“Everest”, 2015) y en donde comparte protagonismo con Sam Claflin.

 

Tras enamorarse y decidir hacer juntos un viaje en barco, una pareja de jóvenes se topa en pleno océano con un temible huracán.

 

Conocido por ser uno de los creadores de “Jackass“, Johnny Knoxville encabeza el reparto de la comedia “Action Point” del realizador británico Tim Kirkby, que ha trabajado en series como “Veep”.

 

El peculiar propietario de un parque de atracciones afronta una radical transformación en sus instalaciones para atraer al público.

 

La productora Blumhouse, conocida por reventar la taquilla con películas de bajo presupuesto como “Get Out” (2017) o las sagas “Paranormal Activity” e “Insidious”, estrena ahora la cinta de acción “Upgrade”.

 

Leigh Whannell (“Insidious: Chapter 3”, 2015) es el realizador y guionista de este largometraje protagonizado por Logan Marshall-Green acerca de un joven que se implanta un chip para lograr excepcionales habilidades con las que pueda derrotar a sus enemigos.

 

Por último, “American Animals” presenta a cuatro jóvenes hastiados que encuentran el propósito de su vida cuando planean un espectacular robo.

 

Bart Layton (“The Imposter”, 2012) dirigió y escribió esta cinta que cuenta con los actores Evan Peters, Barry Keoghan, Blake Jenner y Jared Abrahamson.

 

 

jacb