FOTO: Captura de pantalla Al intervenir los policías, señalan que también fueron agredidos por los alumnos  

Una riña entre alumnos de la Secundaría número 4 Moisés Saenz, terminó en un enfrentamiento con policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local y que dejó un policía herido y al menos tres detenidos, en la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc.

Según el reporte policial, dos alumnos comenzaron a pelear fuera del plantel educativo ubicado sobre avenida Ribera de San Cosme, por lo que fueron solicitadas la presencia de oficiales en el lugar, quienes intentaron separar a los menores involucrados en la riña.

Sin embargo, los agentes fueron agredidos por los estudiantes y personas ajenas a la secundaria. Por ello, fue necesario que acudieran más policías, quienes después de un enfrentamiento con civiles, detuvieron al menos a tres personas.

También, llegaron unidades médicas, las cuales atendieron a un efectivo que fue lesionado en la cabeza durante la gresca.

 

JNO

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...