El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya, ofreció construir un hospital y llevar el Metro al municipio mexiquense de Valle de Chalco.

En un evento que realizó en ese territorio del Estado de México, el candidato frentista también recalcó su promesa de mejorar la seguridad en la zona.

Cabe recordar que ese municipio fue gobernado por el perredista Ramón Montalvo, quién ahora busca un escaño en la Cámara de Diputados.

En diciembre del año pasado, siendo alcalde protagonizó un altercado en la Ciudad de México, al exigir la liberación de su hijo luego de que éste fuera detenido por la policía capitalina, al estar relacionado con un homicidio en la delegación Tláhuac.

“Yo vengo aquí a refrendar el compromiso de Montalvo, yo vengo aquí a comprometerme con ustedes; porque se lo merece, en Valle de Chalco habrá hospital”, dijo.

En su oportunidad, el candidato al Senado, Juan Zepeda, refrendó su estimación de conseguir más de tres millones de votos. Expresó que el municipio de Valle de Chalco tiene que aportar 70 mil votos el día de la jornada electoral.

Apenas el lunes, el también ex candidato a la gubernatura para el Estado de México en 2017 dijo en Coacalco que ese territorio debía aportar 50 mil votos a la causa del Frente. 

Hay otro compromiso que se les ha hecho muchas veces, y jamás se ha cumplido; yo vengo a darles garantía de que ahora sí va a llegar el Metro hasta Chalco

Ricardo Anaya

Candidato de Por México al Frente

 

 

JNO