Foto: Reuters El actor acusado, emitió horas después un comunicado en el que pidió disculpas por haber hecho que esas mujeres se sintieran “incómodas”, además, aseguró que se siente “devastado” en un segundo comunicado  

La cadena televisiva hizo público un texto con una serie de declaraciones hecha por 8 mujeres que cuentan haber sido acosadas por el coprotagonista de Seven.

El actor acusado, emitió horas después un comunicado en el que pidió disculpas por haber hecho que esas mujeres se sintieran “incómodas”, además, aseguró que se siente “devastado” en un segundo comunicado.

“Estoy devastado porque 80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados, en un abrir y cerrar de ojos, por las noticias emitidas el jueves”, apuntó el actor.

La cadena CNN recogió los testimonios de 8 jóvenes que incluyeron en sus historias, tocamientos indeseados y comentarios fuera de lugar como “estás madura”.

Pidió perdón y agregó: “Quiero ser claro: no creé entornos de trabajo inseguros. No agredí a mujeres. No ofrecí trabajos o ascensos a cambio de sexo.

Y cualquier insinuación de que lo hice es completamente falsa. (…) Todas las víctimas de agresiones y acoso merecen ser escuchadas. (…) Pero no está bien equiparar horribles incidentes de agresión sexual con piropos o humor inapropiados”. Ninguna de las mujeres había hablado por miedo a perder sus trabajos.

 

 

JNO