Humberto Zurita aclara que Christian Bach no está escondida, ni retirada, simplemente no regresará a trabajar hasta que le ofrezcan un personaje interesante. Humberto no ha parado de trabajar, actualmente participa en una serie en Colombia. Como padre está muy orgulloso de sus hijos, pues cada uno hace lo que más le gusta. Christian se puso feliz al saber que Chantal Andere será la protagonista de la puesta teatral El beso de la mujer araña, ya que le dio vida a ese personaje en 1997, al lado de Mario Iván Martínez y Tomás Goros.

El beso de la mujer araña está basada en la novela de Manuel Puig. La historia gira en torno a la relación de dos hombres que vienen de clases sociales opuestas y de pronto se encuentran recluidos en una misma celda. La trama transcurre entre la triste atmósfera de la cárcel y el glamour de las películas que escenifican.
Los protagonistas tendrán que convivir, hasta que sorprendentemente surge el afecto, sin dejar a un lado que se utilizan el uno al otro para sobrevivir.

Freddy Ortega está por estrenar el musical de Jack el destripador, asegura que cuenta con gente muy talentosa, además de que la música está genial. El actor quiere llamar la atención de productores internacionales, para que la obra pueda viajar por el mundo. Freddy también participa en la serie Hijos de su madre, junto a Nora Velázquez, Mauricio Herrera, Jocelin Zuckerman y su hermano Germán, transmitida por la plataforma de Claro video. Los hermanos Ortega harán la parte de comedia para el #MundialRusia2018 para TV Azteca y esperan sea del agrado del público.

Marlene Favela gozó su luna de miel, la actriz y su esposo George Seely pasearon por Australia. Entre sus próximos planes está el de convertirse en madre y si pega pronto, dejará por un tiempo su faceta como actriz.

Luis Miguel se presentó en Houston como parte de su tour internacional y al ver que una mujer se cayó por intentar cachar una flor de las que avienta el intérprete, hizo bien en acercarse, darle un beso y regalarle una flor de mano propia. Estos detalles están dando un toque distinto a los conciertos de Luis Miguel, quien antes era muy distante, ha cambiado de manera positiva para agradar a sus fans quienes nunca olvidan este tipo de gestos.
Mientras que otros como Pau Donés del grupo Jarabe de Palo, se muestran renuentes ante las fans. Le molestó que una de ellas se quisiera tomar una selfie durante el concierto; la agarró de la cabeza, le pidió que parara y que si quería tomar fotos mejor se retirara, provocando el enojo de miles de personas que han visto el video.

Mariana Ochoa confirma de viva voz, que su trámite de divorcio ha concluido y con tristeza ha cerrado este ciclo. Sin embargo, goza de sus dos hijos y de su trabajo. Con OV7 no ha parado, la cantante es una mujer fuerte, sin duda saldrá adelante y superará este trago amargo.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.