Foto: Especial Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro delegacional en espera de que acudan los respectivos familiares a identificarlos  

Tres cuerpos sin vida, desnudos y con signos de tortura fueron hallados esta mañana en calles de la delegación Iztapalapa.

 

Dos de los cadáveres fueron encontrados por comerciantes de la zona alrededor de las 6:00 horas, sobre la calle Candelabro, Barrio Guadalupe, donde había dos cuerpos masculinos que no tenían ropa y ambos presentaban golpes en el torso.

 

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes, a unos metros de distancia, en la esquina de Francisco Salazar y Minas, encontraron otro cuerpo de hombre desnudo, por lo que solicitaron la presencia de unidades médicas, las cuales certificaron la muerte por asfixia de las tres víctimas.

 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Servicios Periciales se encuentran en el lugar a fin de recolectar indicios que permitan esclarecer los homicidios.

 

En tanto, los cuerpos fueron enviados al anfiteatro delegacional en espera de que acudan los respectivos familiares a identificarlos.

 

DPC