FOTO: Especial Aseguró que el PRI reconocerá los resultados de una elección democrática el primero de julio y aseveró que no le apuestan al conflicto pos electoral  

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que su candidato presidencial, José Antonio Meade, llegará consolidado en el segundo lugar de la contienda presidencial y luego irá por Andrés Manuel López Obrador para ganar los comicios del 1 de julio.

“No es puntada, (Jose Antonio) Meade está avanzado y a partir del 13 de junio vamos a ir con todo”, afirmó el presidente nacional del PRI, René Juarez Cisneros.

Asimismo, rechazó que el PRI y el gobierno federal preparen un fraude electoral y reviró que lo que están preparando es la estructura y un ejército de activistas que saldrán a dar la batalla y ganar las calles rumbo al primero de julio.

Reconoció que desde su toma de protesta como líder nacional del tricolor está trabajando para aceitar la maquinaria priista.

“Yo cumplo mi parte, está acreditado, estoy recorriendo todo el país, llevo 17 estados recorrido y estoy haciendo lo mío”, destacó Juárez Cisneros.

El dirigente priista rechazó que su partido esté muerto de cara a la elección presidencial,  incluso negó que sea el sepulturero del tricolor.

“Soy dirigente de un partido, no trabajo en un panteón; no vengo a enterrar al PRI”, sostuvo.

Aseguró que el PRI reconocerá los resultados de una elección democrática el primero de julio y aseveró que no le apuestan al conflicto pos electoral.

“En una democracia se gana y se pierde, aunque esperamos ganar”, y  recalcó que el dos de julio México estará de pie al margen del resultado.

 

JNO