El próximo 10 de junio del 2018 a las 07:00 horas se llevará a cabo en la Ciudad de México la 12va. Carrera Caminata Tena, evento que promoverá el valor de la familia y la participación del adulto en actividades recreativas.

Esta doceava edición de la Carrera Caminata Tena busca concientizar sobre la incontinencia, falta de autocontrol para orinar o defecar.

La distancia para la carrera será de 5 km y el disparo de inicio será a las 07:00 horas, mientras que la caminata tendrá una distancia de 3 km y comenzará a las 07:10 horas. Ambas modalidades arrancarán en Paseo de la Reforma, a la altura de la Torre Mayor, y terminarán en el Monumento a Gandhi.

En conferencia de prensa, Ana Paula Carral, health coach profesional, comentó que “no hay que dejarnos llevar por los ejercicios que están de moda. Es necesario tener un bienestar entre el cuerpo y el espíritu”.

El costo de inscripción para la carrera caminata va desde los $85 hasta los $185 y podrán participar personas a partir de 6 años de edad en adelante; sin embargo, personas que tengan 50 años de edad o más no pagarán inscripción.

LA