Foto: Twitter Tigres de Quintana Roo A partir de ese momento, la serpentina de ambos equipos lució en plan grande para colgar argolla tras argolla  

Los Tigres de Quintana Roo vencieron por pizarra de 2-1 a los Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie de beisbol realizado este viernes en el estadio Kukulcan Alamo.

 

Los abridores, Jesse Estrada y José Samayoa, tuvieron un duelo en el montículo pero salieron sin decisión, dejando todo en manos del relevo para que el triunfo se le acredite a Derrick Loop, con salvamento de Raúl Barrón; el revés se le cargó a Andrés Ávila.

 

Leones anotó la carrera de la quiniela en el tercer capítulo en los spikes de Everth Cabrera, quien se embasó con imparable al jardín izquierdo, avanzó a la intermedia con hit de Rubén Sosa y luego se fue a la registradora impulsado por sencillo de Jesús “Cacao” Valdez.

 

Un inning después, los Tigres igualaron la pizarra cuando Manny Rodríguez aprovechó un elevado corto al bosque derecho de Jason Bourgeois, para hacer pisa y corre y llegar a salvo al plato en apretada jugada.

 

A partir de ese momento, la serpentina de ambos equipos lució en plan grande para colgar argolla tras argolla, hasta que los bengalíes hicieron la del triunfo con incogible de Manny Rodríguez en extrainnings, al ser un juego pactado a siete episodios.

 

dca