Foto: Twitter Alejandro Carreto resaltó que los maestros de México son el pilar fundamental de los niños y jóvenes, ellos merecen apoyo y gratitud  

El candidato a la gubernatura por Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto, informó que presentó su renuncia a la candidatura a gobernador por dicho instituto político

 

Durante un video en su cuenta de twitter @AlexRomeroCarr agradeció su oportunidad de participar en el actual proceso electoral, ya que se siente orgulloso de ser poblano.

 

“Un servidor y Nueva Alianza debemos analizar quién puede ganar la elección y quién puede llevar a la práctica la agenda educativa, en ese contexto he decido renunciar a mi candidatura a gobernador del estado por el mejor partido”, acotó.

 

Alejandro Carreto resaltó que los maestros de México son el pilar fundamental de los niños y jóvenes, ellos merecen apoyo y gratitud, en especial en capacitación y protección de sus derechos adquiridos.

 

Subrayó que esa determinación fue avalada, reconocida y apoyada por el Comité Ejecutivo Nacional del instituto político que los postuló.

 

Romero Carreto agradeció nuevamente el apoyo y cariño que le brindaron en todo momento su esposa, sus tres hijos y su familia, así como su equipo y colaboradores que participaron en esta tarea en pro de la democracia, de la educación y del estado.

 

Reiteró que seguirá trabajando para construir el progreso de Puebla.

 


 

dca