Foto: Cuartoscuro Miranda de Wallace, acusó a Nestora Salgado, candidata de Morena, de ser "sorda y ciega" ante el daño que infringió a los demás y pretende dejar sin justicia a todas sus víctimas, con una decisión política que le puede otorgar fuero  

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, acusó a Nestora Salgado, candidata de Morena, de ser “sorda y ciega” ante el daño que infringió a los demás y pretende dejar sin justicia a todas sus víctimas, con una decisión política que le puede otorgar fuero.

 

En conferencia de prensa demandó “justicia para las víctimas, no más justicia selectiva”, y advirtió que “no nos dejaremos amedrentar” ante la “amenaza velada” o “mensaje subliminal” de Nestora Salgado al difundir una foto con Olga Sánchez Cordero, ex ministra de la Corte.

 

Nestora Salgado busca utilizar instituciones para evadir justicia: Martí

 

Alejandro Martí, presidente de la organización México SOS, afirmó que Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado de la República, tiene procesos penales pendientes y busca utilizar a las instituciones para evadir la justicia.

 

En conferencia de prensa, el activista se pronunció en contra de que se use el Estado de derecho para acomodarlo a las personas, ya que nadie puede estar por encima de la ley.

 

“Nestora hoy tiene procesos penales en su contra, le urge ser senadora, es una verdadera tristeza… Nadie en este país puede estar encima de la ley y nadie puede estar encima y sobre de la justicia de los mexicanos”, expresó.

 

 

fahl