Foto: Especial A Claudia Sheinbaum le voy a ganar con o sin frente, porque estamos incrementando nuestro nivel de preferencia, aseguró  

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, hizo un llamado a la gente del PAN y PRD a que se sumen a su proyecto y hagan voto útil este 1 de julio para vencer a Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Yo los invito a que tomen conciencia y voten a favor de Mikel Arriola”, declaró en entrevista al termino de su encuentro con líderes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“Alejandra Barrales se está derrumbando en las preferencias electorales y está generando muchas dudas tanto al PRD como al PAN y su viabilidad es cada vez más cuestionada” expresó.

Tras conocer el rechazo de Alejandra Barrales, de la coalición CDMX al Frente, luego de propusiera de declinar a su favor, Mikel llamó al voto útil en los últimos días de las campañas, dijo, que la gente que tiene dudas sobre una opción política tiene que ver cuáles son las verdaderas posibilidades de los que están contendiendo.

“A Claudia Sheinbaum le voy a ganar con o sin frente, porque estamos incrementando nuestro nivel de preferencia. Yo seguiré avanzando y que la reflexión sea permanente por parte de las demás candidatas y candidatos. Yo les reiteró a todo que está abierta la invitación”.

Arriola mención que el primer objetivo de su campaña ya se cumplió, que era alcanzar y rebasar a Alejandra Barrales, su siguiente meta es llegar a un dígito de Sheinbaum para iniciar la última quincena de la campaña con fuerzas más parejas.

“Claudia siempre ha pecado de soberbia, así lo hizo Barrales y ahora dónde está. La soberbia es una mala consejera en el tema electoral”, indicó.

JMSJ