Foto: @NuevaAlianza/ Twitter José Antonio Meade plasmó su huella turquesa en el muro de Nueva Alianza  

El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, plasmó su huella turquesa en el muro de Nueva Alianza, para sellar su compromiso con las mujeres de ese partido.

Desde Irapuato, Guanajuato; el abanderado presidencial del PRI, PVEM y NA, dijo que los mexicanos vemos un país que tiene miedo, un México que está preocupado cuando sale a la calle, “que está agobiado cuando no tenemos a la vista a nuestros hijos y un México que tiene que hacer un gran esfuerzo  para lograr que las cosas sean diferentes”.

Ante ello, declaró que el esfuerzo se tiene que hacer en tres pilares: prevención, a través de la reconstrucción del tejido social; disuasión para quitar a los delincuentes el dinero y las armas, y consecuencias para terminar con la impunidad.

“En esta elección vamos a refrendar que México tiene que ser un país de instituciones, que México tiene que ser un país de leyes, que México no puede ser un país de amnistía”, advirtió.

Por su parte, el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, aseguró que su partido hará la diferencia el próximo primero de julio, y hará ganar a José Antonio Meade la Presidencia de la República.

DPC