FOTO: Especial Se estima que el margen de error de la encuesta es del orden +/- 2.5%  

 

Un estudio realizado por la casa encuestadora parametría dio a conocer que Juan Hugo de La Rosa, candidato de la coalición PRD – PAN – MC a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl lidera las encuestas con una ventaja de más de 10 puntos con 48% de la preferencia, sobre el segundo lugar.
La coalición Morena – PT – Encuentro Social se coloca en segundo lugar de la preferencia de los habitantes con 32%.
Por su parte el Héctor Pedroza del PRI se mantiene en tercer lugar con 16% y Carlos Infante del PVEM, Rafael Vega de Nueva Alianza con el 2% y 1% respectivamente.
Durante el sondeo se realizaron 1,200 entrevistas que fueron aplicadas a personas mayores de 18 años en adelante, residentes del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Otro aspecto a notar es que de acuerdo a la encuesta, en Nezahualcóyotl, la mayoría de los habitantes tiene preferencia por Andrés Manuel López Obrador, sin embargo prefieren al candidato de la coalición Por México al Frente para encabezar ese municipio.
Se estima que el margen de error de la encuesta es del orden +/- 2.5%, sin embargo el nivel de confianza de este ejercicio es de alrededor del 95%.

ot