Foto: EFE Maduro fue reelegido para otros siete años este domingo en unas elecciones denunciadas por la oposición de Venezuela  

MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó hoy a su colega de Venezuela, Nicolás Maduro, por su reelección en los comicios de este domingo y le expresó su disposición a seguir impulsando la cooperación entre los dos países.

 

Putin “se mostró convencido de que la actividad del presidente Maduro al frente del Estado permitirá garantizar el desarrollo de las relaciones de asociación estratégica que existen entre los dos países”, según un comunicado en la página web del Kremlin.

 

“El jefe del Estado ruso expresó su disposición a continuar el trabajo conjunto entre Rusia y Venezuela en los asuntos bilaterales e internacionales”, añade el texto del telegrama enviado por Putin.

 

Putin también deseó a Maduro “buena salud y éxitos en la solución de las tareas socio-económicos que afronta el país y que tenga éxito el diálogo nacional en interés del pueblo venezolano”.

 

Maduro fue reelegido para otros siete años este domingo en unas elecciones denunciadas por la oposición de Venezuela y muchos países occidentales y latinoamericanos.

 

dca