Foto: Especial Las autoridades desplegaron un operativo para localizar a los atacantes y al momento se han detenido a seis presuntos responsables del atentado  

La Fiscalía General de Jalisco confirmó que tras el ataque perpetrado contra el ex fiscal, Luis Carlos Nájera, dos vehículos fueron incendiados en diversos puntos del Área Metropolitana de Jalisco.

Mediante su cuenta de Twitter, indicó que estos ya fueron controlados y pidió a la ciudadanía mantener la calma.

“Se reportan incendios intencionales confirmados en dos puntos del AMG que ya están controlados: Fraccionamiento Colón y el cruce de Periférico e Inglaterra. Exhortamos a la ciudadanía a mantener la calma y a difundir noticias verificadas. En breve más información”, escribió la autoridad.

 

Más tarde, la dependencia confirmó que el incendio de un camión del transporte público está relacionado con el ataque perpetrado contra Luis Carlos Nájera, quien resultó herido, junto a otras siete personas lesionadas.

 

Las autoridades desplegaron un operativo para localizar a los atacantes y al momento se han detenido a seis presuntos responsables del atentado, en el que se presume que tomaron parte una docena de personas.

 

JMSJ